contador de visitas gratis para blog

2016-03-15

Tagged Under:

TRES ASCENSOS Y UNA MARCA

Por: Endroke Arrigorriaga a las: 2:28
  • Comparte el articulo

  • Finalizada la liga, cabe destacar que se han cumplido la mayor parte de nuestros objetivos previos. 

    Lo primero que queremos es felicitar a los equipos de Getxo A, Abadiño C y Basauri, que respectivamente nos acompañan en los ascensos en las distintas divisiones, para seguir luego con una pequeña valoración del desempeño de los nuestros.

    Endroke A, formado por jóvenes con calidad y mucho margen de progreso, logró el ascenso por 31 puntos sobre 36 posibles, con un guarismo nunca alcanzado en Bizkaia en ligas de nueve rondas, que invita al optimismo para los próximos años.

    El equipo "B", obtuvo igualmente su ascenso en una competición muy regular, quedándose a solo medio punto del campeón de la división. Con ello conseguimos un viejo anhelo del club, como es el de escalonar nuestros equipos en las distintas divisiones, para que l@s chic@s que salgan de la cantera Endrokelari, puedan jugar la liga con el nivel de dificultad que precisen para su evolución.

    El equipo "D", formado por una mezcla de jugadores jóvenes y curtidos, tenía el difícil reto de ascender en un grupo que incluía dos clubes de nueva formación, con varios jugadores contrastados a los que la división se les quedaba pequeña. Hay que celebrar el buen desempeño de los nuestros, donde ninguno de sus integrantes estuvo por debajo del 50% de efectividad, y destacar a los dos infantiles que, entre ambos, sumaron 13,5 puntos de los 16 que disputaron.

    El "C", en cambio, no pudo con el objetivo de mantener la categoría, y continúa en su inercia de alternar los ascensos y descensos.

    El equipo "E",  también está formado por jóvenes cuyo progreso invita a pensar que la próxima liga pueda ser la de su ascenso, sobre todo si consiguen solventar la dificultad para confeccionar alineaciones que han tenido este año en algunas jornadas.

    El equipo "F", que desde hace dos años integra a los jugadores del club con los que en las ligas anteriores menos se contaba, ha obtenido una victoria y dos empates de siete rondas, además de mantener uno de los mejores compromisos de todos los equipos a la hora de confeccionar la alineación.

    A continuación, la estadística sobre el desempeño de nuestros jugadores mas acertados, ordenados por puntos obtenidos