contador de visitas gratis para blog

2016-03-31

Tagged Under:

NUEVE TABLAS Y EL INICIO DEL JUVENIL Y EL CADETE

Por: Endroke Arrigorriaga a las: 2:01
  • Comparte el articulo






  •                   M.I. Santi González, vigente Campeón y actual líder

    En esta tercera ronda del Campeonato en Zornotza, se han generalizado las tablas disputadas. Nueve de las doce partidas, acabaron de este modo.

    Por otra parte, ya han empezado los dos Campeonatos de Euskadi por edades que se unen durante esta semana al Absoluto. El lunes comenzó el juvenil, y el martes prosiguió el cadete. 

    Como ya ha sucedido algún otro año, la competición sub 16 se muestra más numerosa y parece más exigente que su categoría superior, por lo que resulta difícil entender la fórmula de los torneos, según la distinción entre ambos, en número de rondas y días. Optar por una liga de todos contra todos, en un torneo con tanta diferencia de niveles, puede influir en la motivación de algunos jugadores y hacerse demasiado larga. Pensando en ellos, no parece la mejor elección.

    La representación de Endroke en Eibar está de enhorabuena, ya que nuestros tres socios: Adrián Martinez, Xabier Martín y Alberto Berasategui, arrancaron imponiéndose a sus respectivos rivales.

    El complemento no lo pudo ofrecer Eihartze en el Absoluto, aunque se repartió el punto con un fuerte rival, y continúa en su buen papel.