contador de visitas gratis para blog

2016-01-07

Tagged Under:

Xabi Martín en progresión 130 % Comienza la liga!!

Por: Endroke Arrigorriaga a las: 23:15
  • Comparte el articulo
  • Xabi Martín en progresión 130 % 
                                     Comienza la liga!! 



    A punto de comenzar la liga, nuestro club sigue en crecimiento. Este año contamos con seis  equipos, y los jugadores jóvenes nos dan ya ese plus de actividad y de calidad que se echaba de menos en nuestro funcionamiento de antaño. 
    Durante estas navidades hemos participado en varios torneos  
    · Erandio, donde inscribimos a ocho jugadores de los que cuatro se metieron entre los doce mejores de la clasificación final 
    · En Arrigorriaga, nuestro torneo navideño, ganado este año con autoridad por  G.M. Mario Gómez, donde participaron catorce de los nuestros, de los cuales dos acabaron en el top10.  
    · También en Vitoria participaron dos de los nuestros que finalizaron entre los siete primeros.  
    Siendo de reseñar estas clasificaciones que incluyen un podio en Erandio y otro en Vitoria, seguramente lo más llamativo fuera la actuación de Xabi Martin, que en Erandio mejoró cuarenta y cuatro puestos su ranking inicial y obtuvo una subida de “130 puntos ELO”, atestiguando  esa progresión que ya empieza a mostrar  gracias a su afición, y al agrado por el trabajo de clase. Felicidades tanto a él, como Aizbeltz como responsable de nuestra escuela 

    Por último nuestro socio Gerardo se acercó hasta la provincia de Alicante para darnos fe que la habitual demora en el comienzo de los torneos no es sólo una tradición autóctona nuestra, también puede verse en otras partes. Desde allí nos deja el monumento de arena que mostramos en la foto y que está tan relacionado con la torre de nuestro propio logo.  

                                              
    Sí, sí,  que este sábado comienza la liga… ¿Qué aún no has contactado con tu capitán?... ¿y a qué esperas?