contador de visitas gratis para blog

2015-10-16

Tagged Under:

Eihartze ultima la preparación para el mundial de ajedrez sub-16

Por: Endroke Arrigorriaga a las: 1:48
  • Comparte el articulo
  • Eihartze Buiza está ultimando la preparación para el campeonato del mundo que se celebrará en Porto Carras, Halkidiki (Grecia) entre los días 25 de octubre y 5 de noviembre.
    El pasado mes de julio se proclamó Campeona de España sub-16 y con ello se ganó la clasificación para el campeonato mundial.
    El torneo está dividido en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18. Nuestra campeona tomará parte en la categoría sub-16, donde participarán noventa y siete jugadoras de sesenta y dos países. Nueve de las participantes son Maestras Internacionales (WIM), diecisiete Maestras FIDE (WFM), entre las que se encuentra Eihartze, y diez Candidatas a Maestra (WCM).
    Las partidas del campeonato se podrán seguir en directo desde la página de la organización  http://www.wycc2015.org/ 
    De la misma manera se podrá acceder a toda la información del campeonato desde http://chess-results.com/tnr187420.aspx?lan=2&art=13&fedb=ESP&turdet=YES&flag=30&wi=984
    El campeonato se jugará a un ritmo de noventa minutos para cuarenta movimientos y una vez superado el control, treinta minutos más, con treinta segundos de incremento por movimiento.
    ¡Aupa Eihartze! A seguir ampliando el palmarés.